Estimad@s visitantes, aqui encontrarán algunas alternativas que pueden ir cambiando su realidad, dependiendo del criterio de cada un@. muchas gracias por visitarnos.
jueves, 17 de junio de 2010
Depresión
Son varios los factores hoy en dia que son los motores de la gran depresión que sufre le gente de nuestro país.
Partamos en nuestras casas. ¿Padres separados?, ¿padre alcoholico y madre prostituta?. Te diremos que todo eso, es gracias al sistema que se sustenta principalmente en vicios y en generar necesidades (ficticias) en la gente. Siempre nos han promovido la superficialidad en la sociedad, y la gran consecuencia de esto, esque much@s jovenes caen en la tentación y son padres a temprana edad. Si bien este embaraso no es producto del amor verdadero, sino de la superficialidad (de la calentura como socialmente se le denomina), y a la medida que pasa el tiempo, nuestros cuerpos se deterioran mas y mas, llevando a la misma gente a la busqueda de cuerpos mas jóvenes, aquí es donde se produce el quiebre de las relaciones que mas que mal, todo recae en l@s hij@s. Ya que no se sienten queridos por sus padres, y que nunca existió esa intención de amar profundamente, sino que solo superficialmente.
La depresión también puede ser vista, como el quiebre o colapso del estado de nuestro cerebro. Principalmente en la gente adulta, se debe a la explotación (horarios extensos, por sueldos mínimos), a la incapacidad que tiene la gente para resolver los problemas. Y despues que se produce el quiebre del estado de nuestro cerebro, ¿cual es la solución quen nos dan?, "el/la psicolog@". El/la famos@ psicologo@ (lo definen como una persona preparada profesionalmente, para la reinserción nuestra en el sistema). Si bien la depresión en la gente no es factible para el capitalísmo, ya que el capitalísmo requiere de la funcionalidad de cada persona, y la depresión deja a las personas sin funcionalidad. Aquí esta el rol importante del/la psicolog@, es quien te sana para volver a la rutina, volver a que nos siguan explotando. Es así como este ciclo donde nos meten al sistema, nos sacan y nos vuelven a reincertar para seguir haciendo siempre lo mismo, ser funcionales al sistema parase no tener fin.
Por eso si hoy estas depresiv@, sientes que tu vida no tiene sentido, que nada tiene valor. Te aconsejamos que solo te quedes en el hogar y descanses. Ya que la cura que te ofrecen espara volver a caer en lo mismo. Y a lo mejor, te pueden curar una, dos, hasta tres veces seguidas. Pero dinos algo.....¿Cuantas depresiones eres capaz de aguantar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario